Código QR carta restaurante

Generar el Código QR de la carta de tu Restaurante GRATIS

Con la entrada de la Fase 1 dedesconfinamiento de la pandemia del COVID-19 (o el dichoso coronavirus), el BOE nos hace estrechar las medidas higiénicas de cara a nuestros usuarios.

Una de ellas es intentar que los clientes no toquen la misma carta que ha tocado otro cliente, y en eso te podemos ayudar (y gratis!):

 

Genera el código QR de la carta de tu Restaurante:

QUIERO GENERAR MI CÓDIGO QR GRATIS AHORA

Instrucciones:

  • Si tienes una página web con tu carta, ya sea en tu própia web, en Instagram, Facebook, etc … quédate con la URL y cópiala:

Copi la URL de la carta de tu restaurante para hacer tu Código QR

  • Ve a nuestro Generador de Códigos QR Gratuito y rellena el formulario.
  • Te enviamos al instante el Código QR a tu email para que lo puedas imprimir y pegar a las mesas, o dónde tú quieras.

¿Cómo leerán mis clientes el código QR de mi carta?

La mayoría de teléfonos Android y iPhone, tan sólo con abrir su cámara y apuntar a un código QR ya te dán información de cómo leerlo. Comruébalo tu mism@ aquí:

Código QR de la carta de un Restaurante

¡Así de fácil! ¡Gracias por hacer más segura nuestra sociedad!

Comparte esto:

Servicio BestFreeWiFi GRATIS hasta fin del Coronavirus

Queridos clientes,

Dado a la grave situación por la que pasamos todos con la pandémia del Coronavirus, y sobretodo los sectores de HORECA y RETAIL, en BestFreeWiFi.com hemos decidido colaborar con nuestros clientes y NO FACTURAR NUESTRO SERVICIO HASTA QUE SE REANUDE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN EL PAÍS.

Por lo que SEGUIREMOS OFRECIENDO NUESTRO SERVICIO TOTALMENTE GRATIS A TODOS NUESTROS CLIENTES hasta que se normalice la situación.

Creemos que es un momento para ayudarnos entre todos. Todos somos profesionales, pero antes que nada, somos personas. #EsteVirusLoParamosEntreTodos

El equipo de BestFreeWiFi.com
Comparte esto:

¿Cómo conseguir el email de los clientes de Booking?

Una de las preocupaciones del mundo hotelero de hoy en día es cómo conseguir el email de los clientes de Booking.

Está claro que Booking es una de nuestras mejores fuentes de reservas, pero nunca nos dejan el email del cliente.

Eso supone que luego no podemos contactar de nuevo con un cliente que es realmente nuestro. Y eso es un problema de cara a nuestro Marketing para Hoteles.

Fidelizar clientes es más fácil que adquirirlos de cero

La adquisición en este caso, nos la hace Booking, pero se trata de fidelizar. Y queremos que tu hotel compita con los de tu población poniendo en tus manos todas las herramientas posibles para ser el número uno en ella.

El servicio de WiFi Gratis de tu Hotel, es la clave para conseguir, no sólo el email de tus clientes que te contratan por Booking, sino el de todos sus acompañantes.

Imagina que en lugar de dar una contraseña a tus clientes, son ellos mismos los que se loguean en tu red wifi, y de dejan:

  • Su email
  • Su nombre
  • Su Sexo
  • Su Nacionalidad
  • Su Idioma
  • Su edad y fecha de nacimiento

Y todo eso sin escribir nada. Identificándose con las redes sociales como Facebook, Google, Twitter, Linkedin o Spotify. Además, puedes exportar todos estos datos a tu PMS, CRM, etc … y todo automático.

¡Menos trabajo en recepción! ¡Más cómodo para tu huésped!

Se acabó tener que dar claves Wifi a tus huéspedes, con lo que esto comporta: impresoras, consultas, quejas …

En muchos hoteles pierden el tiempo dando claves de WiFi. Y al usuario no le resulta cómodo tener que entrar claves irrepetibles, con mayúsculas, minúsculas, etc …

Es mucho mejor una WIFi abierta, a la que se puede conectar quien quiera, y así recabas más datos para luego promocionar tu hotel a todos estos clientes.

¡Más seguridad para tu hotel!

Piensa que si das una clave WiFi, no tienes un registro de quién se ha conectado. Así, si alguien hace algo ilegal estando conectado a tu WiFi, la policia puede venir preguntándote por quién ha sido, ya que les queda registrada tu IP. Si tienes en el sistema instalado BestFreeWiFi, podrás decir con nombres y apellidos, quién había conectado en ese momento. Y todo verificado por Facebook, Google, etc …

Rápido de instalar y económico

Si tienes una instalación WiFi con uno de estos fabricantes, podemos instalarte una demo de 15 días en unos 20 minutos. ¡Sin invertir ni un Euro más en hardware!

¿Quieres ver una demo en video de todo lo que hace el servicio?

¡Genial! ¡Quiero verlo ahora!

Comparte esto:

Webinar de Aruba Instant On con BestFreeWiFi.com

El próximo 9 de Marzo del 2020 a las 10 de la mañana (hora Española), presentaremos en un webinar la última integración que hemos hecho en BestFreeWiFi.com con la nueva gama de APs de Aruba: los Instant On.

Será un weminar dónde podrás conocer tanto:

  • La nueva gama de APs de Aruba (Aruba Instant On), que pretende luchar con el segmento de mercado dónde otras marcas como Ubiquiti ya hace tiempo que está posicionado.
  • Las soluciones de BestFreeWiFi, que convierten, automáticamente una red WiFi para invitados, en una potente herramienta de Márketing para cualquier negocio.

 

 

Los APs de Aruba Instant On son muy potentes y tienen un precio muy competitivo, y funcionan con una controladora en Cloud de Aruba, y algo muy bueno: no hay gastos por licencias. Lo que les mete directamente en el segmento de mercado de los pequeños negocios.

En este weminar conocerás de primera mano las ventajas que te ofrece esta nueva gama.

 

 

Olvida el concepto de iniciar sesión en una WiFi con redes sociales. Eso es sólo la punta del Iceberg. BestFreeWiFi es un sistema de Márketing WiFI integral y automatizado. Está muy pensado para el sector HORECA y RETAIL. Con el puedes:

  • Captar seguidores en las redes sociales
  • Llenar tu CRM/PMS/ERP con los datos de tus clientes reales
  • Cuidar tu reputación online en la mayoría de webs.

Todo esto cumplendo siempre con la ley de protección de datos (RGPD).

¡Apuntate al Weminar Gratis!

¡Apuntarme al Webinar!
 

Comparte esto:

Social Wifi: qué es, y sobre todo, cómo usarlo en tu negocio

La Wifi Social o Social Wifi, el último grito en marketing digital,  es una herramienta de marketing automática que te permite captar seguidores, likes, valoraciones en redes sociales, datos…

Todo esto se pasa cuando tus clientes se conectan a tu wifi. Mientras tú, te dedicas a lo importante, a tu negocio.

social wifi, wifi social, marketing online
La Wifi Social es una gran herramienta de marketing online, te permite conseguir seguidores en tus redes sociales de manera automática

Pero, ¿qué es exactamente la Wifi Social? ¿Cómo funciona?

De una manera muy sencilla la Wifi Social se puede resumir en dos puntos:

    • Tú, como negocio o tienda física, necesitas tener un proveedor de Wifi Social que te facilitará un router capaz de captar los datos de los clientes.
    • Los clientes, cuando lleguen a tu establecimiento se conectarán a tu wifi, que será abierta. Para poder conectarse deberán loguearse usando una de sus redes sociales, su email,… El sistema sugiere de forma automática que realicen likes, valoraciones, etc, y además guarda sus datos para futuras promociones.

Y ahora… ¿Cómo usar la Wifi Social en mi negocio?

Ahora viene lo mejor, con el sistema de Social Wifi, como es una herramienta de marketing digital automática, tienes dos opciones:

    • Puedes no hacer nada. El sistema de Wifi Social ya se encarga de mover las redes, cuando los clientes se conectan pide que hagan likes, que sigan tus páginas de Facebook, Twitter, Instagram,…puede redirgirlos de manera automática a una página web, a una descarga de App,…
    • Puedes sacarle más partido. Los clientes cuando se conectan lo hacen dejando sus datos, con lo que conoces su email y si te interesa hacer promociones, puedes enviar mailings globales o personalizados; también puedes hacer estudios de las horas de más afluencia de personas, qué rango de edad te visita, …

De todas todas, hay que reconocer que el novedoso sistema de hacer marketing a través de la Wifi hubiera sido impensable hace unos años, pero como vemos, parece que ya nada puede parar esta maravillosa herramienta que las redes nos ofrecen.

 

Comparte esto:

Social WiFi Marketing para Aruba Instant On

Aruba Instant On es la nueva gama de puntos de acceso, más simples y asequibles que Aruba Networks acaba de sacar al mercado, pero con un gran desarrollo, pensados para competir con otras compañías como Unifi de Ubiquiti.

Además, esta compañía, en colaboración con BestFreeWiFi, han certificado sus productos para poder convertir los Aruba Instant On, en potentes herramientas de Márketing pensadas sobretodo para los sectores HORECA y Retail.

Así, si tienes instalado un AP de Aruba Instant On, y tu empresa se dedica a estos sectores, puedes probar ya una licéncia gratuíta de 15 días de BestFreeWiFi.com.

Aruba Instant On WiFi Marketing

¿Que obtienes si integras BestFreeWiFi en tus Aruba Instant On?

Ofrecer el servicio de WiFi Gratis en tu Hotel, Restaurante, Bar o tienda de retail, es algo que muchos clientes valoran. Pero si por hacerlo, puedes sacar ventajas, ¡mucho mejor!. Con esta integración:

Todo esto, cumpliendo con la ley de protección de datos (RGPD), y teniendo un panel de control dónde podrás ver quién estaba conectado en cada momento a tu servicio de WiFi gratis.

Esto, además de poder ver qué páginas o servicios han consultado tus clientes gracias al panel de control de Aruba Instant On, que te ofrece esta información.

Desde luego, no aprovechar estas ventajas, sin invertir nada más en hardware, sería dejar pasar una gran oportunidad para tu negocio.

Si quieres ver todas las ventajas que te puede traer integrar tu instalación de Aruba Instant On con BestFreeWifi, pincha en este enlace:

¡Genial! ¡Quiero verlo ahora!
 

 

Comparte esto: