Separa tu WiFi privada de la de tus visitantes.
Ofrece una conexión más segura separando la wifi pública que usan tus clientes de la wifi de uso privado, reservado para ti y tus empleados.
Si estás dando la contraseña de la WiFi de tu negocio, debes saber que es como darle las llaves del negocio a un cliente. Cualquiera podría entrar en tus TPV, cajas registradoras, cámaras de seguridad, en los ficheros compartidos de tu ordenador ...
Esto ocurre porque las WiFis domésticas, están preparadas para que sea muy fácil conectar entre sí los ordenadores, impresoras, etc. de tu red.
Con BestFreeWiFi, evitamos que los dispositivos conectados puedan verse entre ellos, de manera que un usuario conectado no pueda ver qué otros equipos están conectados a la red.
Puedes ver un video dónde se explica la importancia de tener una wifi segura:
Si no tienes una WiFi segura, cualquiera podría ponerse en medio de los dispositivos de tus clientes y los servidores a los que se conectan, simulando por ejemplo ser la página web de su banco y robándole los datos de acceso.
Con BestFreeWiFi, esto no puede ocurrir, ya que protegemos cada conexión, de manera que nunca se puedan ver dos dispositivos de tu red.
Con BestFreeWiFi, además de tener una WiFi segura, tendrás una herramienta de marketing, que de forma automática recabará información sobre tus clientes, publicará en las redes sociales,...