Al conectarse, tú obtendrás su:
La conexión es en abierto, sin contraseña, facilitando que los clientes se conecten de una manera muy rápida. Además, nuestro sistema evita los problemas de seguridad que conlleva dar la contraseña de tu wifi.
Podrás acceder a su perfil de cada red social, y con el tiempo, tendrás en una base de datos de la gente que ha estado en tu establecimiento. Aumentarás tu CRM o tu base de datos de clientes de forma automática y así podrás lanzar promociones, ofertas, o lo que se te ocurra.
Una vez conectados, les sugeriremos que te sigan en las redes sociales. De esta forma, conviertes a tus clientes reales en seguidores de tu negocio en cada red social. Si además usan Google+, harán Likes a tu página web con lo que tu posicionamiento en Google, mejorará paulatinamente. ¡Y todo esto sin que tu hagas nada!
Cuando tus clientes se desconecten de tu WiFi, les puedes enviar automáticamente una encuesta de satisfacción. Si el resultado de esa encuesta es positivo, le podemos sugerir que te valoren públicamente en: