WIFI SOCIAL, COMO FUNCIONA

Cómo funciona una Wifi Social

Nuestra wifi social tiene un funcionamiento muy sencillo: el cliente se conecta a la wifi abierta de tu negocio. Para conectarse lo hace a través de una de sus redes sociales, con lo que te facilita sus datos para futuras promociones y a la vez, se le sugiere que te valore en tus redes sociales como Facebook, TripAdvisor, etc. con lo que puedes ganar seguidores, valoraciones, todo de manera automática.

Cómo se instala:

Para instalar el router WiFi de BestFreeWifi.com solo tienes que contectarlo al router de tu operador telefónico con el cable ethernet que te enviamos junto al router. Conéctalo a la red eléctrica. Eso es todo.

Costes:

Tienes que comprar e instalar nuestro router, que lleva incorporado el software de servicio de WiFi social. Tiene un coste de 49€ + IVA. Un único pago. Con eso ya estará funcionando nuestro servicio de WiFi Social Gratis. El router se envía con tus redes sociales ya configuradas.

Ahora elige el plan Social o Social + que te permitirá obtener seguidores en las redes sociales, recibir opiniones, enviar promociones, etc.....

¿Cuál es la diferencia entre BestFreeWiFi y la WiFi gratis que se ofrece normalmente?

Podrías preguntarte: yo ya ofrezco wifi gratis a mis clientes... ¿para qué quiero vuestro servicio?

Con nuestro sistema, tú también te beneficias:

Conoce todos nuestros planes

Hay una opción de Wifi segura para tu negocio con BestFreeWifi, conoce todos los planes que podemos ofrecerte en nuestros precios para empresas y autónomos.

Si tienes dudas, por favor, ¡contáctanos!

CONCERTAR DEMO ONLINE AHORA

DIRECCIÓN

  • Dirección: c/Jaume Borras 18 ppal
    08911 Badalona
  • Email: info@bestfreewifi.com
  • Teléfono: +34 93 460 11 58

OTRAS SUCURSALES