Webinar de Aruba Instant On con BestFreeWiFi.com

El próximo 9 de Marzo del 2020 a las 10 de la mañana (hora Española), presentaremos en un webinar la última integración que hemos hecho en BestFreeWiFi.com con la nueva gama de APs de Aruba: los Instant On.

Será un weminar dónde podrás conocer tanto:

  • La nueva gama de APs de Aruba (Aruba Instant On), que pretende luchar con el segmento de mercado dónde otras marcas como Ubiquiti ya hace tiempo que está posicionado.
  • Las soluciones de BestFreeWiFi, que convierten, automáticamente una red WiFi para invitados, en una potente herramienta de Márketing para cualquier negocio.

 

 

Los APs de Aruba Instant On son muy potentes y tienen un precio muy competitivo, y funcionan con una controladora en Cloud de Aruba, y algo muy bueno: no hay gastos por licencias. Lo que les mete directamente en el segmento de mercado de los pequeños negocios.

En este weminar conocerás de primera mano las ventajas que te ofrece esta nueva gama.

 

 

Olvida el concepto de iniciar sesión en una WiFi con redes sociales. Eso es sólo la punta del Iceberg. BestFreeWiFi es un sistema de Márketing WiFI integral y automatizado. Está muy pensado para el sector HORECA y RETAIL. Con el puedes:

  • Captar seguidores en las redes sociales
  • Llenar tu CRM/PMS/ERP con los datos de tus clientes reales
  • Cuidar tu reputación online en la mayoría de webs.

Todo esto cumplendo siempre con la ley de protección de datos (RGPD).

¡Apuntate al Weminar Gratis!

¡Apuntarme al Webinar!
 

Comparte esto: