¿Cómo conseguir el email de los clientes de Booking?

Una de las preocupaciones del mundo hotelero de hoy en día es cómo conseguir el email de los clientes de Booking.

Está claro que Booking es una de nuestras mejores fuentes de reservas, pero nunca nos dejan el email del cliente.

Eso supone que luego no podemos contactar de nuevo con un cliente que es realmente nuestro. Y eso es un problema de cara a nuestro Marketing para Hoteles.

Fidelizar clientes es más fácil que adquirirlos de cero

La adquisición en este caso, nos la hace Booking, pero se trata de fidelizar. Y queremos que tu hotel compita con los de tu población poniendo en tus manos todas las herramientas posibles para ser el número uno en ella.

El servicio de WiFi Gratis de tu Hotel, es la clave para conseguir, no sólo el email de tus clientes que te contratan por Booking, sino el de todos sus acompañantes.

Imagina que en lugar de dar una contraseña a tus clientes, son ellos mismos los que se loguean en tu red wifi, y de dejan:

  • Su email
  • Su nombre
  • Su Sexo
  • Su Nacionalidad
  • Su Idioma
  • Su edad y fecha de nacimiento

Y todo eso sin escribir nada. Identificándose con las redes sociales como Facebook, Google, Twitter, Linkedin o Spotify. Además, puedes exportar todos estos datos a tu PMS, CRM, etc … y todo automático.

¡Menos trabajo en recepción! ¡Más cómodo para tu huésped!

Se acabó tener que dar claves Wifi a tus huéspedes, con lo que esto comporta: impresoras, consultas, quejas …

En muchos hoteles pierden el tiempo dando claves de WiFi. Y al usuario no le resulta cómodo tener que entrar claves irrepetibles, con mayúsculas, minúsculas, etc …

Es mucho mejor una WIFi abierta, a la que se puede conectar quien quiera, y así recabas más datos para luego promocionar tu hotel a todos estos clientes.

¡Más seguridad para tu hotel!

Piensa que si das una clave WiFi, no tienes un registro de quién se ha conectado. Así, si alguien hace algo ilegal estando conectado a tu WiFi, la policia puede venir preguntándote por quién ha sido, ya que les queda registrada tu IP. Si tienes en el sistema instalado BestFreeWiFi, podrás decir con nombres y apellidos, quién había conectado en ese momento. Y todo verificado por Facebook, Google, etc …

Rápido de instalar y económico

Si tienes una instalación WiFi con uno de estos fabricantes, podemos instalarte una demo de 15 días en unos 20 minutos. ¡Sin invertir ni un Euro más en hardware!

¿Quieres ver una demo en video de todo lo que hace el servicio?

¡Genial! ¡Quiero verlo ahora!

Comparte esto: