¿Te fías de tu empresa de WiFi Social?

Cada día, los Restaurantes, Bares, Hoteles, Tiendas, etc… más punteros, ofrecen WiFi a sus clientes a cambio de captar los datos de estos.

Esto está bien, siempre que tu empresa sea la dueña de estos datos. Lo que pasa, es que muchas empresas del sector, juegan con sus clientes, haciéndoles creer que lo són, pero realmente es la empresa que gestiona la WiFi quien es la dueña de estos datos.

¿Eres el titular de los datos que recaudas de tus clientes?

Podríamos mencionarte los nombres de las empresas que ofrecen WiFi Social, y se ponen como titulares de los datos a ellos mismos, cuando el titular debería ser quien ofrece realmente el servicio, o sea tu empresa. Pero no nos gusta hablar mal de la “competencia”.

Para saber si tu empresa de WiFi Social te hace esto, sólo tienes que leer las condiciones que aparecen cuando alguien se conecta al portal cautivo de tu WiFi … allí debería poner quien es el titular de esos datos. Si no es tu empresa, algo pasa

¿Puedes descargar un excel de los emails de tus clientes?

Hay empresas que te permiten hacer mailing a los clientes que ha captado tu WiFi, pero sólo mientras tengas contrato con ellos. Y no te dejan descargarte esa información.

Eso no debería ser así, ya que los datos deberían ser tuyos.

Con BestFreeWiFi.com, no sólo te los podrás descargar en un excel, sino que los puedes exportar automáticamente a Mailchimp o a tu CRM

¿Ofreces conexión a tus clientes sólo con Facebook e Instagram?

Muchas empresas de WiFi Social, sólo ofrecen acceso a tu WiFi con Facebook. Pero, ¿y si tus clientes no tienen Facebook?

En BestFreeWiFi, ofrecemos acceso a tu WiFi desde:

  • Facebook
  • Google (todos los usuarios de Gmail, Android, Youtube, etc… tienen una cuenta de Google)
  • Twitter
  • Spotify
  • LinkedIn
  • Instagram (no ofrece el email)
  • o por correo electrónico

La primera intención del acceso con las redes sociales no es potenciarlas, es quedarte con los datos de tus clientes. Por lo que aunque no trabajes una de estas redes, recomendamos activar su login para das más opciones al cliente, y así recabar tu más datos.

Luego, siempre podrás captar seguidores en la red social que más te interese.

¿Tienes un contrato por uno o varios años?

Muchas empresas intentan ligarte hasta tres años con ellos y no puedes rescindir el contrato hasta que venza.

En BestFreeWiFi ofrecemos contratos desde un mes hasta un máximo de un año (ofreciendo por un año un descuento de la tarifa mensual).

Estamos tan convencidos que nuestro servicio va a serte del todo útil que lo que queremos es que lo pruebes sin preocupaciones.

Cuando llamas a tu proveedor de Social WiFi, ¿saben quien eres?

Ya sabes… cuando llamas a tu compañía telefónica te atiende cada vez una persona diferente … pues en muchas empresas de Social WiFi, pasa lo mismo.

En BestFreeWiFi, siempre te atenderá la misma persona … sabremos quien eres … y eso, ¡sabes que es importante!

¡Pruébanos! ¡Concierta una demo de nuestro servicio ahora mismo!

Quiero concertar una demo ahora!

Comparte esto: