¿Van a volver tus clientes que te visitan por primera vez?

Piensa en la última vez en que fuiste a un restaurante al que no habías ido nunca. De acuerdo, tu tienes una visión más crítica del tema por que eres del ramo. Pero todos lo hacemos: salimos con una opinión del restaurante. Mejor o peor, pero la opinión la tenemos: voy a volver o no.

Pues cuando unos nuevos clientes vienen a tu restaurante, también salen salen con su idea: Pero tu no sabes si van a volver o no. De hecho, acabas sabiendo que a muchos les ha gustado y vuelven! ¡Buen trabajo! Pero, ¿que podrías hacer para que los que no volverán, vuelvan?

Fácil: tienes que saber que piensan, y por qué motivo no van a volver…

¿Por qué algunos de tus clientes no vuelven?

Puedes ir mesa por mesa preguntándoles a todos los comensales: ¿Como ha ido esto? Pero pónte en su lugar: Imagina que en tu visita a un nuevo restaurante ha ido todo bien, pero la campana extractora del local no es suficientemente potente, y esto hace que sus chaquetas huelan a fritos durante todo el día …

La mayoría de la gente contestaría cualquier cosa que no ofendiera al dueño del lugary no volvería. Pero el dueño del Restaurante, no sabría por qué no vuelven esos clientes. Es sólo un ejemplo, pero tu puedes saber el motivo de por qué hay clientes que no vuelven …

Pídele a tus clientes que te cuenten lo que no les ha gustado

¿Realmente que te importa?

  1. ¿Que te alaben las orejas?
  2. O mejorar los aspectos más flojos de tu negocio?

¡Lo primero está muy bien! ¡A todos nos gusta una palmadita en la espalda de vez en cuando! Pero realmente debes preocuparte de saber por que no vuelven los que no vuelven …

¿Cómo saber que es lo que NO gusta en tu local?

Te lo ponemos fácil: ¡Les preguntamos a todos tus clientes en que podemos mejorar!

Y lo hacemos con el servicio de WiFi Gratis que muchos valoran …

Cuando un cliente se desconecta de tu WiFi, le mandamos automáticamente una mail, con una breve encuesta de satisfacción. Allí es dónde te contarán todo lo que podrías mejorar …

Así te enterarás de primera mano de lo que piensan tus clientes.

Por sólo 0,40€/día (12€/mes), puedes tener este servicio, y muchos más funcionando mañana en tu negocio.

¿Quieres una demo gratis del servicio?

Rellena nuestro formulario, y sin compromiso, tendrás una demo de todo el servicio.

¡Genial! ¡Quiero pedir mi demo ahora!
 

Comparte esto: