Social WiFi Gratis en El Poble Espanyol de Barcelona con Ruckus y BestFreeWiFi.com

El Poble Espanyol de Barcelona, ha confiado la gestión de los servicios de WiFi Gratis a BestFreeWiFi.com con una instalación de la empresa Ibersystems con la tecnología de Ruckus Wireless.

Se trata de una istalación que aporta un gran efecto en las redes sociales del Poble Espanyol, y que llena el CRM de la empresa día a día. Esto, justifica la inversión que ha hecho la empresa para dar el servicio de WiFi Gratis a sus visitantes, que en muchos casos son de fuera de la UE.

Wifi para Alta densidad de usuarios

En el Poble Espanyol, aparte del día a día, se organizan conciertos multitudinarios, cosa que requiere de una buena infrastructura WiFi, que en este caso se ha hecho con equipos del fabricante Ruckus Wireless. Son equipos que soportan una alta densidad de usuarios, y a los que se les puede dotar de la capa de WiFi Social de Best Free WiFi en menos de 15 minutos.

Poble Espanyol de Barcelona

7500 Likes en 6 meses

La importancia de las redes sociales en sitios dedicados al turismo es cada día más importante. Con una instalación WiFi, en la que BestFreeWiFi se dedica a conceder el acceso, los usuarios se identifican mediante sus cuentas de las redes sociales como Facebook, Google, Twitter, Linkedin, Spotify, etc … Asimismo, al conectarse, se les sugiere que sigan al Poble Espanyol en estas redes.

Así, en 6 meses de funcionamiento, el Poble Espanyol, ha conseguido más de 7500 seguidores en sus redes sociales.

32.000 conexiones = 32.000 leads en su CRM

En este tiempo, se han conectado 32.000 personas a la red WiFi del Poble Espanyol. Los datos de contacto (nombre, email, fecha de nacimiento, sexo, pais, idioma, etc…) han ido a parar al CRM que usa la empresa para diversos fines. Si no tuviesen la capa social de BestFreeWiFi.com, sencillamente, podrían decir que han tenido 32.000 conexiones.

La diferencia entre WiFi Gratis y Social WiFi Gratis

Una instalación de WiFi Gratis, ya sea para un Bar, Restaurante, Hotel, Sala de espera, Centro Comercial o un Aeropuerto, puede tener un coste elevado. Sólamente por dar un servicio de calidad al usuario que lo demanda, ya debería valer la pena. Pero si lo ofreces sin la capa Social de BestFreeWiFi.com, estás perdiendo una oportunidad única para el márketing de tu empresa.

¿Quieres probar la capa social en una de tus instalaciones GRATIS?

Si trabajas con uno de estos fabricantes, te mandamos un manual de instalación de unos 15 minutos, que transformará a tus clientes en amantes de tu empresa … Pasarás de ser el de la WiFi, a la empresa que me consigue más clientes que nadie!

Prueba 15 días gratis el servicio de WiFi Social de BestFreeWiFi en cada uno de tus clientes ahora:

¡Rellena este Formulario!
 

¿Quieres ver todo lo que te podemos ofrecer en un video informativo?

¡Genial! ¡Quiero verlo ahora!
 

Comparte esto: