¿Cómo conseguir descargas de tu app?

La mayoría de aplicaciones que hay en las App Stores no superan nunca las 100 descargas. Pero si has hecho una aplicación, tienes el objetivo de que sea bajada por la mayoría de tus clientes.

Los dispositivos móviles, son muy usados a lo largo del día por todos nosotros y una App es una buena oportunidad de recordar a tus clientes que existes, y de darles información y notificaciones referentes a tu negocio.

 

¿Cómo puedo conseguir mas descargas de mi App?

Pues te diremos que las cosas, cuanto más simples, mejor… ¿Ofreces WiFi gratis a tus clientes? bien, tanto si lo haces como no, imagina que cuando estos se conecten a la wifi, les rediriges automáticamente a la página de la App Store de su dispositivo movil … es tan sencillo como esto:

En BestFreeWiFi, además de nuestra solución de WiFi Márketing, puedes definir que lo que quieres es conseguir descargas de tu app. Nosotros detectamos si el cliente se está conectando con un dispositivo Android, iOS, o Windows Phone, y le redirigimos directamente a la página de Google Play, del App Store, o la tienda de Windows Store.

Así, de una forma natural, estarás dirigiendo a tus clientes (que están en tu local) a descargar tu app.

Si has invertido un dinero en desarrollar tu app, ¡que menos que provocar descagas de esta!

¡Y eso no es todo!

Además:

¿Quieres una Demo Gratis de BestFreeWiFi.com?

¡Genial! ¡Quiero pedir mi demo!

Comparte esto: