Quizás a ti no te importe lo que digan de ti en Internet… pero quizás a tus posibles nuevos clientes si …
- ¿Que nota te ponen tus clientes en Internet?
- ¿Tu competencia más cercana tiene más estrellas que tu?
- ¿Algún cliente se ha dedicado a criticarte por internet?
- ¿Y has hecho algo al respecto?
Muchos piensan en TripAdvisor, pero lo que tienes que tener en cuenta es la todopoderosa Google.
Últimamente, cuando buscas tu restaurante en Google, aparte de los resultados de la izquerda, a la derecha de la pantalla, aparecen fotos de tu restaurante, los, horarios y lo más importante: las estrellitas con las que tus clientes te valoran.
Además, no se si conoces a Siri, Alexa, o al Asistente de Google. Estos tres asistentes, cada día estan y estarán más presentes en nuestras vidas y nos recomiendan restaurantes. Y creenos … ellos no han comido en ningún restaurante nunca. La única forma que tienen para recomendar un restaurante u otro, es mediante las opiniones de la gente.
¿Cómo cuidar la reputación de tu Restaurante en Internet?
Google está dedicando esfuerzos para que sus Local Guides valoren tu Restaurante. Pero tu puedes ayudar en ello, y todo en piloto automático.
No se si ofreces WiFi Gratis para tus clientes en tu Restaurante. Es algo que muchos valoran. Pero, si te digo que sin que tengas que hacer nada, puedes convertir tu servicio de WiFi gratis en una herramienta que entre muchas otras cosas, mejorará tu reputación online … ¡ya no tienes excusas!
Aparte de recabar los datos (nombre, email, fecha de nacimiento, sexo, etc… de toda la gente que se conecte a tu WiFi para luego mandarle promociones, etc … lo que hace el sistema para conseguir reviews buenas sobre tu restaurante es los siguiente:
- Cuando se desconectan de tu WiFi, les mandamos automáticamente por email una encuesta de satisfación.
- Tu cliente la responde y:
- Si tiene una buena opinión, le sugerimos que te valore públicamente en Google, Facebook, Yelp o Foursquare.
- Si tiene una mala opinión, te la dirá, y nosotros educadamente le diremos: “Gracias por tu opinión, así nos ayudas a mejorar”.
De esta manera, conseguirás buenos resultados en Google Places. Los asistentes te recomendarán más. Tendrás más mesas llenas. Y en tus vacaciones, tendrás más dinero en el bolsillo para gastar.
¿Y que me va a costar esto?
Eso es lo mejor. ¡Tenemos unos precios pensados para que nadie pueda decir que no! Somos entre 2 y 3 veces más económicos que nuestra competencia, y damos muchos más servicios que ellos. Lo puedes comprobar aquí.
Nuestros equipos valen 49€ + IVA, y nuestro servicio lo tienes desde 12€/mes + IVA. Sólo que una sola persona al mes venga a comer a tu restaurante gracias a BestFreeWiFi.com, ¡ya tienes amortizado el servicio!