WIFI PARA HOTELES

Soluciones Wifi para hoteles

BestFreeWiFi te ofrece un sistema de Hotspot WiFi para hoteles, desarrollado para poder un servicio de wifi gratis de una manera cómoda, ya que ofrecen una conexión abierta, sin contraseñas ni claves irecordables.

Hasta ahora, la mayoría de empresas que trabajan con soluciones wifi para hoteles ofrecen engorrosas claves wifi a los clientes, con lo que muchas veces acaban por no conectarse e instintivamente baja la valoración de la estancia en el hotel.

Nuestro sistema mejora el sistema de redes wifi para hoteles de una manera significativa. Si el hotel ya dispone de una instalación wifi, no hay problema: podemos aprovechar la infrastructura wifi de la que se disponga, y si no, podemos instalar una red wifi totalmente nueva.

CONCERTAR DEMO ONLINE AHORA

¿Qué mejoras introduce BestFreeWifi?

Con este sistema lo que hasta ahora se veía como un coste no recuperable, el tener que montar una estructura WiFi gratuita para los clientes del hotel, se convierte en beneficios directos. Somos más que un hotspot estándar:

Cómo se instala

Podemos aprovechar la infrastructura WiFi que ya tienes, sencillamente, integramos nuestros software en los repetidores WiFi que ya están instalados. Trabajamos mano a mano con los fabricantes más importantes de routers para hoteles:



La instalación es remota, no hace falta que nos desplacemos, podemos hacerlo telemáticamente en la mayoría de casos.

Y todo esto a un precio más que competitivo. Contacta con nosotros para que podamos informarte al detalle. El precio final dependerá de los puntos de conexión que necesites.

DIRECCIÓN

  • Address: c/Jaume Borras 18 ppal
    08911 Badalona
  • Email: info@bestfreewifi.com
  • Web: www.bestfreewifi.com
  • Teléfono: +34 93 460 11 58