DESCUBRE EL PODER DE LA SOCIAL WIFI

Conexión a tu WiFi con las redes sociales

Con BestFreeWifi puedes aumentar el número de seguidores en las redes sociales ofreciendo a tus clientes nuestro servicio de Social WiFi Gratis al que para conectarse deben entrar con una de sus cuentas de:


Facebook

Google+

Twitter

Linkedin

Spotify

Email

Al conectarse, tú obtendrás su:

La conexión es en abierto, sin contraseña, facilitando que los clientes se conecten de una manera muy rápida. Además, nuestro sistema evita los problemas de seguridad que conlleva dar la contraseña de tu wifi.

Podrás acceder a su perfil de cada red social, y con el tiempo, tendrás en una base de datos de la gente que ha estado en tu establecimiento. Aumentarás tu CRM o tu base de datos de clientes de forma automática y así podrás lanzar promociones, ofertas, o lo que se te ocurra.

Likes, Followers y SEO

Una vez conectados, les sugeriremos que te sigan en las redes sociales. De esta forma, conviertes a tus clientes reales en seguidores de tu negocio en cada red social. Si además usan Google+, harán Likes a tu página web con lo que tu posicionamiento en Google, mejorará paulatinamente. ¡Y todo esto sin que tu hagas nada!

Reputación Online

Cuando tus clientes se desconecten de tu WiFi, les puedes enviar automáticamente una encuesta de satisfacción. Si el resultado de esa encuesta es positivo, le podemos sugerir que te valoren públicamente en:


FourSquare

Trip Advisor

Yelp

Google Places

Facebook

Booking.com

CONCERTAR DEMO ONLINE AHORA

Convierte tu servicio de WiFi en la más potente herramienta de Marketing

Estés dónde estés y seas quien seas:

DIRECCIÓN

  • Address: c/Jaume Borras 18 ppal
    08911 Badalona
  • Email: info@bestfreewifi.com
  • Web: www.bestfreewifi.com
  • Teléfono: +34 93 460 11 58