BestFreeWiFi.com

¿Dedicas esfuerzos a las redes sociales? ¡Haz que TODOS tus clientes te sigan!

Probablemente estás dedicando grandes esfuerzos a mantener tus redes sociales. Publicando tu mismo información sobre eventos, ofertas, etc … o contratando los servicios de un Community Manager.

Está claro … hay que estar en las redes sociales y no dejar que tu competencia te pase la mano por la cara en este tema …

Pues bien. ¿Te has planteado alguna vez quien quisieras que fueran los seguidores de tus páginas de Facebook, Twitter, etc …? No pienses más …

Tus clientes son quienes tienen que ser también tus seguidores en la red.

Ellos serán los que serán tus prescriptores. Los que venderán mejor “tu producto” a todos sus amigos de Facebook ,etc …

 

¿Cual es el truco para conseguir que tus clientes se hagan seguidores de tu página en las Redes Sociales?

Realmente es tan sencillo como poderoso … vas a ver:

Con BestFreeWiFi, ofreces una WiFi Social Gratis a tus clientes, abierta (sin contraseña), a la que se conectan con su cuenta de:


Cuando se conectan, además de quedarte con todos sus datos de contacto (incluido su email), les sugerimos que te sigan en la red social mediante la que se han conectado, y en el caso de Facebook, además pueden publicar que están en tu local (Facebook Check-in).

Además, el email con el que nos quedamos, es el que utilizan para conectarse a sus redes sociales, con lo que probablemente será el que usarán el resto de su vida. No caducará como los mails empresariales, etc …

Podrás enviarles, aparte de las actualizaciones de las redes sociales, mailings para hacerles ofertas, anunciarles eventos, promociones, etc …

Te recomendamos no activar el login con E-mail, ya que un 80% de la gente que se conecte mediante email, pondrá un e-mail falso.

Además, también mejorarás tu reputación onLine en TripAdvisor.

¿Te interesa? Consigue tu demo del servicio aquí:

Todo esto y mucho más por menos de lo que piensas… ¡Además la instalación se hace en menos de un minuto!

¡Genial! ¡Quiero ver una demo onLine!
Comparte esto: