Está claro … hay que estar en las redes sociales y no dejar que tu competencia te pase la mano por la cara en este tema …
Pues bien. ¿Te has planteado alguna vez quien quisieras que fueran los seguidores de tus páginas de Facebook, Twitter, etc …? No pienses más …
Tus clientes son quienes tienen que ser también tus seguidores en la red.
Ellos serán los que serán tus prescriptores. Los que venderán mejor “tu producto” a todos sus amigos de Facebook ,etc …
¿Cual es el truco para conseguir que tus clientes se hagan seguidores de tu página en las Redes Sociales?
Realmente es tan sencillo como poderoso … vas a ver:
- ¿Ofreces WiFi Gratis a tus clientes?
- Si la respuesta es si, ¿les das la contraseña de tu WiFi?
- Si la respuesta es si, debes saber que estás poniendo en peligro tu red informática.
- Y por otro lado, estás perdiendo la oportunidad de hacer que se conviertan en seguidores de tus páginas de Facebook, Twitter, etc …
Con BestFreeWiFi, ofreces una WiFi Social Gratis a tus clientes, abierta (sin contraseña), a la que se conectan con su cuenta de:
- Google+
- Spotify
- o con su email
Cuando se conectan, además de quedarte con todos sus datos de contacto (incluido su email), les sugerimos que te sigan en la red social mediante la que se han conectado, y en el caso de Facebook, además pueden publicar que están en tu local (Facebook Check-in).
Además, el email con el que nos quedamos, es el que utilizan para conectarse a sus redes sociales, con lo que probablemente será el que usarán el resto de su vida. No caducará como los mails empresariales, etc …
Podrás enviarles, aparte de las actualizaciones de las redes sociales, mailings para hacerles ofertas, anunciarles eventos, promociones, etc …
Te recomendamos no activar el login con E-mail, ya que un 80% de la gente que se conecte mediante email, pondrá un e-mail falso.
Además, también mejorarás tu reputación onLine en TripAdvisor.
¿Te interesa? Consigue tu demo del servicio aquí:
Todo esto y mucho más por menos de lo que piensas… ¡Además la instalación se hace en menos de un minuto!