¿Que es el Social WiFi o WiFi Social?

Social Wifi¿Estás ofreciendo WiFi Gratis a tus clientes en tu negocio? Está claro que ellos lo valoran, pero el problema está en tener que dar la contraseña de tu WiFi a tus clientes. Para eso nace el Social WiFi:

Tus clientes se conectan a tu WiFi con su Red Social preferida:

En lugar de darles la contraseña, tu red WiFi pasa a ser abierta. Estos es: al conectarse, se levanta una pantalla como en los aeropuertos o hoteles. Allí, en lugar de pedirles un código irrecordable, se les pide que se conecten mediante su cuenta de:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Spotify
  • o con su email

¡Eso sólo la primera vez que se conectan! Las siguientes veces que se conecten, no tendrán que hacerlo, ya que les dejaremos pasar directamente. Esto es por que ya sabemos quienes son.

Dá igual que tu no trabajes las redes sociales. Lo importante, es que por cada conexión, estás llenando tu base de datos con los datos de todos tus clientes. Así luego, les puedes mandar emails con promociones, ofertas etc

Tu WiFi Social, tu mejor herramienta de Márketing:

A cada persona que se conecta a tu Social WiFi, aparte de recabar todos sus datos (email, nombre, sexo, cumpleaños, etc …), se le sugiere que haga un “me gusta o te siga en tu página de cada red social. En el caso de Facebook, además le sugerimos hacer un “Check In“.

Así, cuando los amigos de tus clientes busquen tu negocio en Facebook, verán que varios amigos han estado allí. Creeme, no hay nada mejor en Márketing que el boca a boca.

Al cabo de unos meses de tener tu Social WiFi funcionando, verás como, automáticamente y sin tu hacer nada, has conseguido un montón de seguidores en las redes sociales, y has generado una buena base de datos de tus própios clientes.

¿Y además del Social Wifi, que más puedo hacer?

Pues por si fuese poco, como ya tenemos el mail de cada persona que se conecta, ¿que tal si le mandamos un cuestionario de satisfacción de su visita?

Pues lo mismo, con el tiempo sabrás qué visión global tienen tus clientes de tu negocio. Podrás descubrir lo que piensa la gente de la calidad de tus productos, el tiempo de espera, etc …

¿Quieres una Demo Gratis?

Todo esto y mucho más por menos de lo que piensas… ¡Además la instalación se hace en menos de un minuto! ¡Descúbrelo!

 

¡Genial! ¡Quiero mi demo Gratis!

Comparte esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.